Contributor Day 2019

11 de mayo de 2019

Colabora con WordPress, ayuda en su traducción, pregunta a los expertos en la plataforma… ¿qué quieres que sea WordPress?


El sábado 11 de mayo de 2019, de 10:00 a 18:00 tuvimos en el Auditorio del Movistar Centre de Barcelona una sesión más del Contributor Day que, además, en esta ocasión coincidiendo con el Translator Day.

Fotogalería

¿Cuándo fue?

El sábado 11 de mayo de 2019, de 10:00 a 18:00. Tuvo dos bloques, uno de 10:00 a 14:00 en modo Contributor Day, y otro de 15:00 a 18:00 en modo de ¡Ven y Pregunta!

¿Dónde fue?

En el auditorio del edificio Movistar Centre de Barcelona, en el Carrer de Fontanella 2, 08002 Barcelona.

¿Qué hicimos? Programa

El día se dividió en dos eventos / partes.

Contributor Day + Translator Day

Durante todo el día tuvimos mesas de trabajo para colaborar con WordPress.

  • Mesa de Traducciones (de ingles a español y catalán)
  • Mesa de WordPress.tv para subtítulos

¡Ven y pregunta!

Seguro que alguna vez te has preguntado desde cómo se monta un WordPress, hasta cómo publicar, dudas sobre SEO, sobre hosting, seguridad, Custom Post Type, WooCommerce… Todos hemos tenido dudas y hemos tenido que ir a foros o Internet a buscar una respuesta. ¿te gustaría que otras personas de la Comunidad WordPress te ayuden a resolver eso que no acabas de conseguir que funcione?

Colaboradores y Patrocinadores

Movistar Centre

Gracias al Movistar Centre podremos disponer del auditorio donde cada me realizamos las Meetup de WPBarcelona, además de los Contributor Day que hemos realizado previamente.

Movistar Centre es una iniciativa de Telefónica y está concebido como un espacio abierto a los ciudadanos. Ofrece una amplia agenda de actividades relacionadas con el mundo de la tecnología y la innovación, poniendo énfasis en los cambios que estamos viviendo gracias a la digitalización de nuestro entorno. Un lugar para visitar y experimentar, para compartir nuevos enfoques y oportunidades, para disfrutar y aprender.

SiteGround

SiteGround, con más de 13 años de experiencia en el sector, proporciona servicios de hosting gestionado de WordPress de alta calidad y prestaciones.

Sus servidores, disponibles en 4 centros de datos en todo el mundo, se han optimizado especialmente para WordPress tanto en velocidad como seguridad, facilitando muchos extras para los fans de WordPress: actualizaciones automáticas para el núcleo WordPress junto con sus plugins, WordPress SuperCacher para aceleración y velocidad máximas, Staging, GIT, WP-Cli, Autoinstalador de WordPress para usuarios principiantes, etc… Todos desarrollados internamente por el equipo de SiteGround.

Webempresa

Webempresa es un proveedor de hosting español especializado en WordPress y WooCommerce. Afinan sus servidores para que tu web esté siempre online y cargue a toda velocidad; y tienen un servicio de soporte disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Te ofrecen herramientas propias para optimizar y mantener la seguridad en tu WordPress, certificados SSL gratuitos y una garantía de 30 días para que puedas probar sus servicios sin riesgo.

Contáctanos

Puedes contactarnos en la cuenta de correo contributorday@wpbarcelona.com para cualquier duda.